La muestra de autor de la Colección Bridal congrega a 38 expositores de empresas y proveedores que mostrarán todos los aspectos relacionados con el sector nupcial y las grandes celebraciones de 18.00 a 22.00 horas en el Rincón Oriental del Parque Doramas, informó la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

El evento ha dispuesto más de 600 metros cuadrados con las novedades en viajes de novios, lugares de celebración, joyas o tocados, así como las últimas tendencias en vídeos nupciales y arreglos florales.

La muestra, con entrada gratuita, ofrece al público la posibilidad de alquilar el mobiliario para una celebración, asesorarse por expertos en imagen e incluso probar tratamientos faciales y degustar sugerencias gastronómicas y vinos en este escaparate que pone de manifiesto que se trata de un sector en auge en Gran Canaria, aseguró Alonso.

Esta exposición, que volverá a abrir el sábado, de 12.00 a 20.00 horas y el domingo, de 12.00 a 18.00 horas, contará con un espacio gastronómico que hará más amena la visita e invitará al público a degustar una tarta de chocolate el domingo.

Las propuestas infantiles

Las propuestas infantiles llegarán el fin de semana de la mano de las firmas de Moda Cálida Mimenina e It Child, que enseñarán sus diseños ideados para comuniones, junto a la fuente central del Parque Doramas el sábado y el domingo, en tres pases cada día a partir de las 12.00 horas, momento de conocer también la colección del lanzaroteño Oswaldo Machín que acude a esta cita por segundo año consecutivo.

El sábado debutarán las firmas emergentes Como la trucha al trucho, Aarón Hernández y Aday Batista, así como los estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño y del IES la Minilla.

También el sábado, Pedro Palmas, Aurelia Gil y José García mostrarán sus propuestas para novias y ceremonias y el domingo volverán los desfiles infantiles de comuniones para cerrar la tercera edición de la Colección Bridal.