Anna Maria Jaromin fue elegida anoche Miss Polonia 2016 en la Gala de Queen of Poland organizada por el Patronato de Turismo y el Grupo Lopesan, y que se celebró en la Terraza Café del Mar en el Hotel Costa Meloneras.

Uno de los momentos más destacados de la gala fue cuando Anna Baran fue elegida Queen of Gran Canaria, un galardón con el que la organización ha querido agradecer la estrecha colaboración realizada por el Cabildo de Gran Canaria en este proyecto que promocionará la Isla en el mercado polaco.

La gala fue grabada por la cadena TV Polsat, que emitirá el próximo mes de abril un programa especial que será visto por tres millones de espectadores polacos, en el que se narrará la experiencia vivida por las 16 mujeres que han participado en este concurso de belleza y que tuvieron la oportunidad de recorrer los lugares más representativos de Gran Canaria.

La celebración del concurso y su repercusión mediática es una excelente oportunidad para promocionar la Isla en el mercado turístico de los países de la Europa del Este.