?El espectáculo sobre hielo Disney On Ice - Mundos Encantados, producido por Feld Entertainment, recala en el Gran Canaria Arena los próximos dos y tres de abril para transportar a los más pequeños a una aventura trepidante por cuatro reinos mágicos.

El público entrará en el mundo deslumbrante de la magia de Disney, donde se podrá encontrar con personajes entrañables como Rayo McQueen, Mater y Cars, la pandilla de coches de Disney-Pixar, realizando acrobacias y carreras sobre el hielo, en una experiencia nunca antes vivida. Las entradas para el espectáculo en Gran Canaria ya se encuentran a la venta a través de los siguientes canales: Disneyonice.es, Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster. Así lo explicó Nicolás Renna, responsable de Proactiv -entidad que trae el show a las Islas-, en la presentación del espectáculo ayer en Tenerife, donde arrancará la gira en Canarias.

En esta aventura dirigida a los pequeños de la familia, los espectadores se sorprenderán con las acrobacias de Ariel en su viaje hacia el reino submarino de La Sirenita. Y con Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes de Toy Story, se escaparán de Sunnyside Daycare en una de las aventuras más atrevidas de Disney, en la que los juguetes están de vuelta en la ciudad. Además, el espectáculo se adentra en el mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, protagonistas del largometraje distinguido en los premios Bafta y Oscar, Frozen. Junto con Anna, el público se embarcará en un viaje épico acompañado de Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno. En definitiva, momentos inolvidables que el público podrá vivir en familia con historias que cobran vida en el hielo de Disney On Ice - Mundos Encantados.

La cita cultural, que ha sido un éxito en todas las ciudades en las que ha hecho parada, recalará en el pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife), del 23 al 27 de marzo, y le sucederá su desembarco en Gran Canaria, para luego regresar a la Península.