Los primeros días de la Semana Santa traen a Canarias tiempo revuelto nublado, sobre todo al norte de las islas. Para mañana sábado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos nubosos a cubiertos en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, y habrá intervalos nubosos en el resto. En el norte de las islas de mayor relieve probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas en ligero descenso, más marcado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

El domingo, la situación también permanece similar. Los cielos estarán nubosos a cubiertos en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, y habrá intervalos nubosos en el resto. En el norte de las islas de mayor relieve no se descartan lluvias débiles. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

Y más lluvias débiles para el lunes, cuando habrá predominio de intervalos nubosos en general, sin descartar lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte.

De momento, y sobre todo para los que se decidan por las playas, pueden encontrar toda la información en miplayadelascanteras.es