La nueva imagen de Vigo ya surca el cielo. Tres días después de que el Ayuntamiento anunciase una renovación de la anterior campaña promocional, varios aviones de la compañía Air Nostrum ya lucen la silueta de las Islas Cíes en un fondo blanco tras la polémcia suscitada por la primer versión.

La inversión de los colores, la inclusión de una sombra y la adición de una frase promocional transforman la anterior campaña, que fue objeto de chistes en las redes sociales. Ahora, el nuevo concepto se incorporará de forma paulatina a los aviones de la flota de Air Nostrum que promocionan Vigo. En total, se prevé que 43 naves incorporen la imagen redimensionada del archipiélago que conforma una de las joyas naturales más atractivas de la zona.

La primera campaña, con un diseño diferente, originó una controversia después de que el guionista de 'Ocho apellidos vascos' Diego San José la comparase con una raya de cocaína en su cuenta de Twitter. La supuesta broma corrió como la pólvora a través de la red social y consiguió en 48 horas más de 630 "me gusta" y 844 retuits.