Los intervalos nubosos predominarán mañana en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve por debajo de 1.400 metros, con apertura de grandes claros en las horas centrales del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta alguna precipitación débil ocasional en medianías del norte y nordeste de las islas de mayor relieve.

Temperaturas sin cambios y viento del nordeste de madrugada, disminuyendo a nordeste flojo en la segunda mitad del día.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 a 5. Marejadilla o marejada, con áreas de fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso a primeras horas, abriendo claros durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h de madrugada, disminuyendo a nordeste flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h de madrugada, disminuyendo a nordeste flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 21

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste nuboso, no descartándose alguna lluvia débil dispersa; esperándose apertura de claros en las horas centrales del día; en el resto de vertientes, poco nuboso; por encima de unos 1400-1500 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h de madrugada, más intenso en costas de extremos noroeste y sudeste, siendo en costa suroeste, variable flojo con brisas, disminuyendo en general a nordeste flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 20

TENERIFE

En el norte y nordeste nuboso, no descartándose alguna lluvia débil dispersa; esperándose apertura de claros en las horas centrales del día; en el resto de vertientes, poco nuboso; por encima de unos 1400-1500 metros de altitud, cielo despejado.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h de madrugada, más intenso en costas de extremos noroeste y sudeste, siendo en costa suroeste, variable flojo con brisas, disminuyendo en general a nordeste flojo o a dirección variable flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

En el norte y nordeste nuboso, no descartándose alguna lluvia débil dispersa; esperándose apertura de claros en las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h de madrugada, más intenso en la costa noroeste, siendo en costa sur, variable flojo con brisas, disminuyendo en general a nordeste flojo o a dirección variable flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso, con probabilidad de lluvias débiles, más probables en la primera mitad del día, esperándose apertura de claros en las horas centrales del día; en el resto de vertientes, poco nuboso; por encima de unos 1400-1500 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h de madrugada, más intenso en costas de extremos noroeste y sudeste, siendo en costa suroeste, variable flojo con brisas, disminuyendo en general a nordeste flojo o a dirección variable flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 22

EL HIERRO

En el norte y nordeste nuboso, no descartándose alguna lluvia débil dispersa; esperándose apertura de claros en las horas centrales del día; en el resto de vertientes, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h de madrugada, más intenso en costas de extremos noroeste y sudeste, siendo en costa suroeste, variable flojo con brisas, disminuyendo en general a nordeste flojo o a dirección variable flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 17