Las jornadas Canarias contra el cáncer celebran hoy una nueva sesión en la que los especialistas profundizarán en la relación de la alimentación y la obesidad con el desarrollo de distintos tumores. El Club LA PROVINCIA acogerá esta tarde, a partir de las 19.00 horas, una nueva cita en la que participarán Patricia Henríquez, médico y profesora de Medicina Preventiva de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Teresa Barata, médico responsable del Programa de screening de cáncer de colon de la provincia de Las Palmas.

Como cada primer jueves de mes, los asistentes al Club LA PROVINCIA podrán conocer de cerca algunas cuestiones vinculadas con el cáncer y despejar dudas en este campo, gracias a las explicaciones de los diferentes especialistas.

La siguiente sesión de Canarias contra el cáncer tendrá lugar el jueves 5 de mayo, a las 19.00 horas, que contará con la participación de Amina Lubrano, ginecóloga del Complejo Hospitalario Insular Materno Infantil, y Jaime Vilar, de Dermatología del Hospital Doctor Negrín. Las jornadas divulgativas finalizarán el próximo mes de junio.