Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en el norte y oeste de las islas de mayor relieve, con probabilidad de alguna lluvia débil dispersa en La Palma, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominio del poco nuboso. En el resto de zonas, poco nuboso, tendiendo a intervalos por nubosidad de evolución durante las horas centrales en vertientes este.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste en las islas occidentales, y del oeste en las orientales.

En el mar, habrá componente norte y noroeste fuerza 3 o 4. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso, con intervalos al norte y oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste entre 15 y 25 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 24

FUERTEVENTURA

Poco nuboso, con intervalos al oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste entre 15 y 25 km/h, algo más intenso al final. Briosas en costas este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 24

GRAN CANARIA

En el norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución en zonas del interior y vertiente este por la tarde, cuando no se descarta alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo, con brisas en costas este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

En el norte y oeste intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución al este por la tarde, cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso al final, especialmente en vertientes nordeste y suroeste. Brisas en costa este. En cumbres centrales, componente oeste fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

En el norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, con brisas en costas sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En el norte y oeste, intervalos nubosos no descartándose alguna lluvia débil ocasional al inicio. En el resto cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en vertiente este por la tarde, cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, aalgo más intenso al final. Brisas en costas este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 22

EL HIERRO

En el norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 19