La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tecnología

'Ren Hu', de la empresa canaria Lethal Games, aterriza en Kickstarter

El primer capítulo del título se encuentra ya disponible para PC de forma gratuita

'Ren Hu', de la empresa canaria Lethal Games, aterriza en Kickstarter

El videojuego Ren Hu, desarrollado por la empresa canaria Lethal Games aterrizó el martes de la semana pasada en la plataforma de crowdfunding Kickstarter para recaudar 25.750 euros y lograr su financiación. Además, el primer capítulo está ya disponible para PC (Windows, Linux y OS X) con el objetivo apoyar la campaña de Kickstarter que permitirá el desarrollo de los siguientes cuatro capítulos que estarán disponibles al público a lo largo del presente año, con la salida del último capítulo planeada para otoño de 2016.

Ren Hu: Rebel Yell es el primero de los cinco episodios a lo largo de los cuales se exploran tres filosofías, neodarwinismo, ultraliberalismo y libertad personal, a través de varios personajes. Ren Hu tiene lugar en La Frontera, el lugar que separa a Las Máquinas que causaron la caída de Los Antiguos. Un mundo en el que, tras una gran guerra cibernética, los humanos que quedan tratan de sobrevivir. El juego cuenta con cuatro finales alternativos, según las decisiones que se tomen, y para descubrirlos todos habrá que terminarlo en cuatro ocasiones.

El videojuego es un sucesor espiritual de God Hand que pretende desafiar a los jugadores más habilidosos con acción a alta velocidad, combos personalizables en tiempo real, a la vez que muestra por primera vez en un juego el estilo visual bitstream, que implica formas sin mostrarlas y sin curvas en ningún objeto estático del mundo. La banda sonora está integrada por canciones de los artistas Ogre y Ex-Machina.

Compartir el artículo

stats