El proyecto Sonidos Líquidos, una experiencia musical y enogastronómica, se estrena mañana domingo en la capital granacanaria en el Mercado del Puerto, a las 12.00 horas, en un singular maridaje entre vinos y música en directo con degustación de caldos de Lanzarote y el directo de la banda gaditana Furia Trinidad. Es la sexta edición de Sonidos Líquidos, propuesta que ha conseguido consolidarse en su Lanzarote natal y expandir su radio de acción con la complicidad de unas 11.000 personas que han participado en cada una de las convocatorias celebradas en Madrid, Tenerife, Bilbao, La Gomera, La Palma y Berlín, con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

La suerte de western-rock de Furia Trinidad, coctelerá de garage rock, country y r'n'b primitivo, es la banda sonora para la puesta de largo de Sonidos Líquidos mañana a mediodía, y con entrada libre, en el Mercado del Puerto.

En esta edición, Sonidos Líquidos ya ha celebrado tres conciertos en diversas bodegas de Lanzarote. Tras el paso por Bilbao y Madrid, ahora, le toca el turno a Gran Canaria y el 4 de junio a Tenerife. Por último, el Malvasía Volcánica Experience 2016, iniciativa que impulsa Arenao C. & M. y el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote, pondrá la guinda final los días 10 y 11 de junio, con las actuaciones de Supersubmarina y Fuel Fandango, entre otras 10 bandas nacionales e internacionales. Más información de Sonidos Líquidos en: www.sonidosliquidos.com.