Laprovincia.es comienza una nueva entrega de consultorio dental de la mano de los profesionales de la Clínica Drs. Martín Toledo. En esta ocasión se realizarán dos encuentros digitales sobre implantes dentales y blanqueamientos.

El Dr. Martín Toledo será el encargado de responder las dudas de los lectores relacionadas con los tratamientos de implantología. ¿Son la mejor solución para recuperar un diente perdido? ¿De qué material están hechos? ¿Pueden fracasar? ¿Cuánto cuestan? ¿Qué soluciones hay cuando hemos perdido todos los dientes?. El 25 de mayo, Martín Toledo, odontólogo experto en Periodoncia e Implantología Oral responderá a las dudas planteadas por los usuarios. Envía ya tus preguntas.

El 26 de mayo se abrirá el plazo para enviar las dudas sobre blanqueamientos dentales. Es uno de los tratamientos mas demandados para mejorar nuestra sonrisa. Existen varias técnicas y productos para lograr unos dientes blancos y bonitos. Pero ¿son seguros o provocan algún efecto secundario? ¿Pueden hascerse si se padece de sensibilidad? ¿Cuánto cuestan? La Dra. Bibiana Martin Toledo, odontóloga experta en Ortodoncia y Estética Dental, responderá el día 8 de junio.

La clínica Drs. Martín Toledo - Odontología Especializada se caracteriza por sus dentistas altamente especializadas, por contar con la última tecnología y disponer de un espacio confortable y agradable para el paciente. La dental es una de las más vanguarditas de Gran Canaria y se encuetra en la capital grancanaria en la Calle León y Castillo, 108.