Las Residencias Universitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abren la convocatoria de plazas para el próximo curso 2016/2017. Todos los estudiantes interesados pueden obtener la información y realizar los trámites a través de la página web www.residenciasuniversitarias.ulpgc.es

Los plazos para solicitar plaza son las solicitudes de renovación son del 5 de mayo hasta el 31 de mayo, ambos inclusive, mientras que las solicitudes de nueva adjudicación son del 5 de mayo hasta el 30 de junio, ambos inclusive. La ULPGC cuenta con tres edificios destinados al alojamiento de sus estudiantes, con una capacidad total de 462 plazas. Dos de los edificios están ubicados en el Campus de Tafira y otro en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria.

Las residencias cuentan con una subvención de un tercio del precio alojamiento de la propia Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) a todos los estudiantes que estén matriculados en la misma y se alojen en sus residencias universitarias. Además, existe subvención al alojamiento para los estudiantes por parte de algunos Cabildos Insulares.