La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) crea un nuevo portal informativo para el próximo curso 2016/17 con el lema Toda la información que necesitas, donde los futuros estudiantes, o los que ya estudian en la ULPGC, pueden localizar de manera sencilla y visual la información de la oferta de estudios de Grados, Másteres y Doctorados, y también información sobre el acceso a la universidad, PAU, Matrícula, precios públicos o becas y ayudas al estudio, entre otros.

Este portal está accesible en la portada de la Web institucional, y también en el interior de la web del estudiante ULPGCparati. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de las unidades de Gestión Académica, Tercer Ciclo y Gabinete de Comunicación, bajo la coordinación de la Vicerrectora de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional, Trinidad Arcos, y el desarrollo técnico en web de la empresa TIC-ULPGC.

Es el tercer año académico que se pone en marcha esta iniciativa informativa que se adelanta en unos días al periodo de preinscripción del próximo curso 2016/17, fijado en la ULPGC del 14 de junio al 4 de julio. La PAU de junio se celebrará los días 8 a 10 de junio.