La estrella Brad Pitt acaba de adquirir una mansión con vistas al mar en el Port d' Andratx (Puerto de Andrach), en la isla de Mallorca. Tal y como ha podido saber LA PROVINCIA / DLP, la compra se ha cerrado en las últimas horas, pocos días después de que el famoso actor estadounidense descansara en esta zona de las Islas Baleares después de su intenso rodaje en Canarias de Allied, a las órdenes de Robert Zemeckis.

Según se ha podido saber, el actor escogió la isla de Mallorca como destino para relajarse durante los días libres del rodaje entre Londres y Canarias, así como también al finalizar el rodaje de las últimas secuencias en la isla de Fuerteventura. Además, es muy probable que el intérprete no viajara solo hasta la isla de Mallorca, puesto que cuentan que fue visto por los alrededores de Port d' Andratx en compañía de la actriz francesa Marion Cotillard, su compañera de reparto durante estas últimas semanas en Allied, con la que rodó en distintas localizaciones de Gran Canaria y Fuerteventura. En la cinta que ambos protagonizan, la pareja cinematográfica interpreta a un matrimonio de espías que trata de escapar de la embajada alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

La casa que ha comprado Pitt, valorada en 3,5 millones de euros, tiene 900 metros cuadrados repartidos entre un total de ocho habitaciones, doble salón comedor, un jardín grande y piscina. Además de vistas al mar, la casa es de difícil acceso, lo que garantizará privacidad del actor.

"Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias su nueva película y por eso nos encargó que le buscáramos una casa en Mallorca. Después de visitar algunas, escogió la del Port d'Andratx", ha explicado Alessandro Proto (director de Proto Group), consultor del actor y agente de prensa -y de muchos otros famosos de Hollywood- en asuntos inmobiliarios.

En palabras de Proto, la villa de Andratx es "mucho más pequeña" que la que adquirió el intérprete el pasado 2012 en Italia, junto con su pareja, la también actriz Angelina Jolie. "Esta es una casa para un hombre soltero, no para una familia", ha afirmado el director de oproto Group. "No creo que haya comprado esta casa para su actual familia", apostilló.

Las características de esta villa adquirida en Mallorca, en la que podría pasar parte de este verano o al menos esa es la intención verbalizada por Pitt, podrían estar relacionadas con los rumores de divorcio y de crisis en su matrimonio con Angelina Jolie. Una separación que saltó a la prensa el pasado mes de enero pero que fue desmentida dos meses después por la pareja. La compra de esta villa en la isla -de dimensiones más reducidas a las que hasta ahora compraba el actor- podría volver a desatar los rumores de divorcio.

Ésta no es la primera vez que Pitt viaja hasta Mallorca para descansar. Hace dos años, también en verano, alquiló un inmueble en Deià, donde pasó varios días junto a Angelina y sus hijos.