Los intervalos nubosos predominarán este jueves en zonas bajas del norte de las islas, con claros en horas centrales, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste en las islas occidentales y de componente norte, algo más intenso, en la mitad oriental.

En el mar habrá componente norte y nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada en el sur, y marejadilla o marejada en el norte. Mar de fondo del norte de 1 metro.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos en el norte y oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos en el norte y oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 25

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte intervalos nubosos, predominando los claros en horas centrales; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en costas este y oeste; en costa sur, variable flojo con brisas; en cumbres, noroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

En zonas bajas del norte intervalos nubosos, predominando los claros en horas centrales; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en costas sureste y extremo noroeste; en costa suroeste, variable flojo con brisas; en altas cumbres centrales, oeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

En zonas bajas del norte intervalos nubosos, predominando los claros en horas centrales; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte entre 15 a 30 km/h, más intenso en extremos este y noroeste; en costa sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 23

LA PALMA

En zonas bajas del norte y nordeste intervalos nubosos, predominando los claros en horas centrales; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste entre 15 a 20 km/h, más intenso en extremos sureste y noroeste; en costa suroeste, variable flojo con brisas; en cumbres, componente oeste en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 24

EL HIERRO

En zonas bajas del norte intervalos nubosos, predominando los claros en horas centrales; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste entre 15 a 25 km/h, más intenso en extremos sureste y noroeste; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 18