A Garbiñe Muguruza, que el sábado conquistó en París su primer título de Grand Slam, la felicitan desde todos los periódicos y es presentada en las portadas de la prensa española como la nueva reina de Roland Garros tras su victoria en la final, por 7-5 y 6-4, ante la estadounidense Serena Williams. Sin embargo, un tuit del exfutbolista del Barcelona Lobo Carrasco la lió parda en las redes sociales al hacer referencia a las piernas de la campeona.

Diarios madrileños abrían su edición con una imagen de la española abrazada a la copa Suzanne Lenglen que la acredita como campeona del segundo "grande" de la temporada, el único que se disputa sobre polvo de ladrillo. Pero, tras los elogios, llegó la polémica con Lobo Carrasco, que publicó el siguiente tuit: "Felicidades a Garbiñe Muguruza por su primer Roland Garros y por esas piernas tan maravillosas", escribió el exfutbolista y ahora comentarista deportivo en televisión.

En las redes lo tacharon desde "machista" este comentario. O "bonita mierda de tuit te ha quedado", o "lo de las piernas sobra".