Los cielos nubosos y las lluvias débiles predominarán este jueves en el norte de las islas en una jornada con temperaturas en ligero descenso y viento de componente norte.

En el mar habrá norte o nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el noroeste y sureste. Marejada, temporalmente fuerte marejada en el noroeste y sureste. En costa suroeste, variable fuerza 1 a 3 con brisas y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 metro

La predicción por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, abriéndose claros por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte de 20 a 35 km/h, más intenso durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 25

Fuerteventura

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, abriéndose claros por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 23

Gran Canaria

En el norte, nuboso con probables lluvias débiles principalmente durante la primera mitad del día y al final de la noche. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes este y oeste. En costa sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 21

Tenerife

En zonas altas, por encima de unos 1800 metros, despejado; en el resto, nuboso a cubierto con lluvias probables, principalmente en la vertiente norte. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de 15 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y sudeste. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

La Gomera

En el norte, nuboso a cubierto con probables lluvias débiles. En el sur, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h, más intenso en extremos este y noroeste. En costa sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 25

La Palma

En el norte y nordeste nuboso a cubierto con probables lluvias débiles. En zonas altas, por encima de unos 1800 metros, despejado. En el este y oeste, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h, más intenso en extremos sudeste y noroeste. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 20 24

El Hierro

En el norte, nuboso con probables lluvias débiles, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el sur, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en costas sudeste y punta noroeste. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 20