Todas las miradas de la industria del entretenimiento se dirigen esta semana a San Diego, donde la Comic-Con abre sus puertas con un suculento menú para los amantes del cómic, el cine y los videojuegos, y cuyo aperitivo, anoche, se estrenó la nueva cinta de Star Trek.

La organización espera que 130.000 personas acudan a la ciudad californiana hasta el domingo en busca de novedades sobre los filmes de Marvel y DC Comics o de series televisivas como Juego de Tronos o The Walking Dead.

Para la noche de presentación, contó con el estreno mundial de Star Trek: Más allá, la última entrega de esta historia de ciencia-ficción que cumple medio siglo de vida. Warner desembarcará con toda la artillería para enseñar avances y secretos de su universo fílmico, como los filmes Wonder Woman o Escuadrón suicida, así como otros potenciales éxitos de taquilla como Kong: Skull Island y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. También habrá emociones fuertes en la pequeña pantalla. Los seguidores de Juego de tronos contarán con la presencia de Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) o Nathalie Emmanuel (Missandei).