Mateo Hedges, de 32 años, y Zosia Katnik, de 30 años, se convirtieron en los protagonistas del vuelo EZY2277 de la aerolínea Easyjet, que viajaba de Luton con dirección a Mallorca, cuando él le pidió matrimonio en pleno viaje.

La sorpresa comenzó cuando el capitán identificó a la protagonista por su número de asiento y su nombre, y anunció al resto de pasajeros que iban a vivir un vuelo inolvidable, según relata Easyjet en un comunicado.

Mateo, que se había puesto de acuerdo con la tripulación, se puso en pie y pronunció un discurso mientras las azafatas sujetaban tres grandes tarjetas con la frase "Will you marry him?" (¿Quieres casarte con él?).

Antes de que Mateo se arrodillara para mostrarle el anillo, Zosia ya había aceptado. El novio aseguró: "Los dos estamos muy contentos. He estado bastante tiempo organizando esto pero no podía haber salido mejor. ¡Ha dicho que sí!"

La pareja, que planea volver a Mallorca el próximo año para preparar su boda, disfrutó de una botella de champán durante el vuelo y de una visita a la cabina del avión.