Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han regresado a la capital de España tras pasar unas semanas de vacaciones en Palma de Mallorca. Los monarcas se dejaron ver la noche del miércoles en el restaurante La Lonja del Mar, un establecimiento ubicado en plena Plaza de Oriente, -frente al Palacio Real-.

Para Don Felipe ha sido un mes de agosto más agitado de lo habitual. El jefe de Estado ha estado atento en todo momento a la actualidad política y los progresos que se sucedían en el Congreso de los Diputados con la posible investidura de Mariano Rajoy como presidente como telón de fondo.

Al tiempo, la Reina Letizia podría haber reservado más días de vacaciones privadas con sus hijas. Según desveló Marisa Martínez Blázquez en El Programa de Verano, la esposa de Felipe VI podría viajar hasta una localidad costera del sur de Portugal junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Ese posible destino permitiría al Rey viajar los fines de semana para reencontrarse con su familia.

Los Reyes, días después de acudir a los cines Renoir para disfrutar de la película Todos queremos algo -un film del director estadounidense Richard Linklater-, se dejaron ver por la capital disfrutando de una romántica cena para dos. Ambos fueron captados por la prensa del corazón con un estilo muy veraniego: el Rey lucía pantalón blanco y camisa; la Reina se decantó por una falda negra con blusa gris y unas lace up sandals planas.