En el sorteo del Cupón de Fin de Semana del domingo día 11 de septiembre, la ONCE repartió en el municipio de Agüimes 240.000 euros, correspondiente a 1 cupón del sorteo del Fin de Semana premiado con 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción. El número agraciado fue vendido por D. Francisco Hormiga Medina, agente vendedor desde febrero de 2008, en su área de venta de Arinaga, Playa de Arinaga y Polígono Industrial.

También la isla de Tenerife, fue agraciada en el sorteo del sábado día 10 de septiembre, con 240.000 euros, correspondiente a un cupón del sorteo del Fin de Semana premiado con 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción, vendido en la estación de servicios Igueste Petróleos, SL., en el Cruce de Caletillas, Candelaria, punto de venta del canal complementario de la ONCE.

Asimismo, los agentes vendedores D. Alberto González Ortega, en su área de venta de Jinámar, Marzagán, Higuera Canaria en Telde (Gran Canaria) y D. Juan Antonio Pérez Henríquez, en su punto de venta de la calle Juan Antonio Ferreira Santana, nº 7, en el casco urbano de Arucas (Gran Canaria), vendieron, 10 cupones cada uno, del sorteo del Cuponazo del viernes, 9 de septiembre, premiado con 25.000 euros, correspondiente a las 5 cifras sin serie de la extracción principal, un total de 500.000 euros.