El Conservatorio Integrado de Música Arenas Albéniz ha puesto en marcha un año más el Coro de Padres, una iniciativa que inició en el curso 2011-2012 como una propuesta enriquecedora en el ámbito musical y que ha tenido gran acogida entre padres y madres del Colegio Arenas. En esta ocasión, abren esta acción al público, pudiendo unirse al Coro los padres de cualquier persona fuera del entorno del Colegio que desee formarse en esta actividad coral dirigida por Víctor Ramírez Acosta, profesor de Canto, Coro y Lenguaje Musical del Conservatorio Profesional Integrado de Música Arenas-Albéniz.

La actividad coral dio comienzo ayer, 12 de septiembre, en horario de tarde (17.30 h.), pudiendo unirse al coro aquellos padres que deseen formar parte de un proyecto que pretende desarrollar las aptitudes musicales individuales y grupales, el gusto por hacer música en grupo y un tiempo de encuentro para buscar una nueva vía de expresión y esparcimiento.

Con el entusiasmo y la entrega de los participantes, el Conservatorio Privado Arenas Albéniz pretende constituir una Agrupación Coral de referencia dentro del entorno cultural de Las Palmas de Gran Canaria.