La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vanidades

Pronovias concentra sus tiendas

La marca referencia en bodas inaugura un nuevo local en la calle General Vives que funde los cuatro de la capital grancanaria

De izqda. a dcha.: Mila Suárez, Judit Molina y Lola Rodríguez. QUIQUE CURBELO

La tienda Pronovias de la capital grancanaria amplía y mejora sus servicios con la apertura de un nuevo local situado en la calle General Vives 18, en el que se fusionan las cuatro tiendas que hasta ahora habían en las calles Mesa y López, Triana y en El Corte Ingles tanto del puerto como de Siete Palmas. Este local tiene unas dimensiones mucho mayores y supera los 480 metros cuadrados repartidos entre tienda, taller y almacén, ya que ofrece aún más confort y tiene muchas más comodidades.

El nuevo local, que ayer celebró su inauguración, y al que acudieron unas 150 personas entre clientes, blogueras o aficionados a la moda, cuenta con 7 probadores y 2 mesas de información para ofrecer un servicio único y exclusivo a novias e invitadas. El nuevo espacio incluye las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, que es la línea que se trabaja a mano en el taller de Barcelona, pero también Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios 2017.

El nuevo interiorismo, ya implementado a nivel nacional e internacional, convierte la boutique en un espacio romántico y femenino, gracias a detalles de lujo y glamour. Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, confiriéndole a la firma un toque de distinción y un nuevo concepto de tienda. Un equipo de unas diez personas, entre producción o comunicación, se han trasladado desde Barcelona para el evento. Inés Batlló, directora de la Agencia de Comunicación en Barcelona, señala que el liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. "Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta", dijo. Para Batlló, una de las ventajas de este nuevo local es que "cuando una novia viene aquí desea quedarse por el confort y porque está en la zona comercial", gracias un diseño más dorado y blanco para que sea más puro.

Lola Rodríguez es la directora de zona y, aparte de la tienda de General Vives, también es responsables de las tiendas que están situadas en el sur de España. Tras 28 años trabajando para esta empresa, Rodríguez asegura que "ahora podemos dar una experiencia de compra mucho mayor, con una infraestructura que nos apoya". Las otras dos máximas responsables son Judit Molina, directora retail y Mila Suárez, directora de tiendas, que también mostraron su entusiasmo en esta nueva etapa.

En el local de la calle General Vives, que abre de lunes a viernes, de 10.00 a 20.30 horas, trabajan, además de la directora, seis asesoras, tres modistas y una probadora. Según Rodríguez, "hemos doblado la capacidad de producir y tenemos el doble de probadores ya que Las Palmas tiene un volumen de negocios amplio que estaba dividido en cuatro tiendas y ahora está todo condensado ya que en una tienda pequeña no lo puedes tener todo". Hay trajes de 1000 euros hasta 24.000, aunque la media sea 2500 o 2000 con sus accesorios.

Compartir el artículo

stats