21 de septiembre de 2016
21.09.2016
Solidaridad

La ONCE otorga los V Premios Solidarios a SAR, Fasican, Radio Ecca e Isonorte

21.09.2016 | 00:17

Fasican, Radio Ecca, Hno. Jesús García Barriga, Isonorte Empleo SLU, y el SAR Canarias, son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Canarias, fallados ayer.

La ONCE reconoce con este galardón, a aquellas instituciones, medios de comunicación, persona física, empresa o estamento de la Administración que hayan exaltado valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales.

En esta quinta edición se han otorgado en la categoría Institución, Organización, Entidad, ONG, a Fasican, por su labor en favor de las personas sordas de las Islas, trabajando de forma trasversal en la eliminación de las barreras de comunicación y en la normalización del colectivo que representa. En la categoría de medios de comunicación, programa, articulo o proyecto de comunicación recayó en, Radio Ecca, por su dilatada trayectoria, facilitando oportunidades formativas a todos los canarios en igualdad de condiciones, promoviendo múltiples proyectos educativos adaptados a las necesidades del archipiélago.

En Persona Física, el jurado otorgó el galardón al Hermano Jesús García Barriga, por su compromiso social con la ciudadanía más desfavorecida y con mayores dificultades de inserción, creando e impulsando la Obra Social de Acogida y Desarrollo, como elemento de inclusión y de generación de oportunidades. Finalmente, en la categoría Empresa recayó en, Isonorte Empleo SLU, por la generación de empleo para personas con discapacidad en La Palma. La entrega de premios tendrá lugar en el marco de la gala que se desarrollará a las 18,00 horas, el próximo día 19 de octubre en el Teatro Guiniguada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Ewan McGregor se separa de su mujer después de 22 años de matrimonio

El actor británico Ewan McGregor se ha separado de su mujer, Eve Mavrakis, tras 22...

El calor y la calima regresan

El calor y la calima regresan

Los termómetros volverán a registrar un ascenso a partir del martes

 Lluvias para comenzar la semana

Lluvias para comenzar la semana

Las nubes y los claros alternarán en los cielos de Canarias

Isabel Preysler será una figura de cera

Isabel Preysler será una figura de cera

El Museo de Cera de Madrid prepara una escultura de I sabel Preysler que será presentada a...

Un grupo de biólogos afirma que los cetáceos mueren por descompresión

Ni siquiera ellos están libres del mal al que teme todo buceador

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine