22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Meteorología

Cielos poco nubosos o despejados y vientos del nordeste

Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 22 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 27 y 28 grados, respectivamente

22.09.2016 | 08:16
Predicción de la Aemet para este jueves, 22 de septiembre.

Los cielos estarán este jueves poco nubosos o despejados, aunque habrá intervalos de nubes en Lanzarote, Fuerteventura y norte y nordeste de las islas montañosas hasta las horas centrales y de tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas sin cambios y vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 22 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 27 y 28 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del nordeste de fuerza 4 o 5, marejadilla o marejada y localmente fuerte marejada y mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de cielo poco nuboso en horas centrales y por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 30 km/h, algo más intenso por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con predominio de cielo poco nuboso en horas centrales y por la tarde.Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, algo más intenso por la tarde.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 20 28

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de unos 1300 metros, cielo despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 30 km/h, más intenso en vertientes este-sureste y oeste con unos 35 a 40 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 27

TENERIFE

En el norte y nordeste, intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de unos 1300 metros, cielo despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste con unos 30 a 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres centrales, de oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde; en el resto, poco nuboso en general. En el norte, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertiente noroeste; en el sur, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 22 27

LA PALMA

En el norte y este de la isla, intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de unos 1300 metros, cielo despejado. En el norte y este, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, siendo las máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 21 27

EL HIERRO

En el norte y nordeste de la isla, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, siendo las mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertiente este-sureste y extremo noroeste; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 19 23

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Resumen de la semana del 16 al 22 de octubre.
Resumen de la semana del 16 al 22 de octubre

Resumen de la semana del 16 al 22 de octubre

No te pierdas cada fin de semana nuestro resumen con lo más interesante de los últimos días

Hallan una caverna de 50 kilómetros de largo en la Luna

Hallan una caverna de 50 kilómetros de largo en la Luna

Datos de la sonda espacial japonesa Kaguya han confirmado la existencia de la gigantesca caverna

Euromillones: resultados del viernes 20 de octubre

Euromillones: resultados del viernes 20 de octubre

Consulta la combinación ganadora y las estrellas - La recaudación ha ascendido a 55,6 millones...

Loro Parque reconoce el trabajo de investigación de Versele Laga

Loro Parque reconoce el trabajo de investigación de Versele Laga

La empresa de comida para animales de compañía recibe el Premio Gorila

La ´haka´ neozelandesa y el humor de Les Luthiers hacen sombra al ´próces´

La ´haka´ neozelandesa y el humor de Les Luthiers hacen sombra al ´próces´

La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias se convierte en un gran artefacto...

La UNED de Las Palmas de Gran Canaria da comienzo al curso 2017/2018

En el acto se hizo entrega de las becas y orlinas a graduados de promociones 40o y 41o

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine