El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha publicado en el Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (BOULPGC) correspondiente a octubre de 2016, la convocatoria de tres plazas vacantes de técnicos de apoyo, vinculadas a los grupos de investigación de Sistemas de información y comunicaciones, en el Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA); de Finanzas cuantitativas y computacionales;y del Grupo de Investigación en Interacción de la Radiación con la Materia (GIRMA).

Según la información facilitada por la ULPGC, la duración máxima de los contratos oscilará ente los 24 meses en el caso de la plaza del grupo del IUMA; de 17 meses para Finanzas cuantitativas y computacionales; y de 15 meses en el grupo GIRMA.

La retribución fija bruta anual por todos los conceptos será de 11.520,00 euros, aunque a solicitud del coordinador del grupo de investigación, y con cargo a las dotaciones presupuestarias del propio grupo, se podrá abonar una cuantía variable como productividad por el rendimiento asociado al cumplimiento de objetivos, con un importe máximo de 2.400,00 euros en cómputo anual.

Los candidatos deben estar en posesión de un título universitario o de formación profesional de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, que haya sido obtenido en fecha posterior al 30 de septiembre de 2012.

El BOULPGC establece un plazo para la presentación de las solicitudes de 20 días naturales a partir del día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la ULPGC ( 7 octubre).

Las solicitudes serán presentadas obligatoriamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (http://sede.ulpgc.es/), desde donde se accede por el Registro electrónico al procedimiento denominado "Solicitud genérica" utilizando un certificado digital, y realizar el trámite siguiendo las indicaciones de la guía de uso disponible en la siguiente página web: http://eadministracion. ulpgc.es/uso_sede.