El único español de los cinco acertantes de segunda categoría del sorteo de Euromillones celebrado este viernes 14 de octubre procede de Las Palmas de Gran Canaria y cobrará 258.506,37 euros. El Euromillones no ha registrado en este sorteo acertantes de primera categoría (5+2), aunque sí cinco de segunda (5+1).

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones está formada por los números 7, 13, 19, 31 y 34. Las estrellas han sido el 1 y el 11 y el boleto acertante de 'El Millón' ha sido validado en Villajoyosa (Alicante).

En el sorteo de este viernes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 25 millones de euros.

El único boleto español acertante de Segunda Categoría (cinco números y una estrella) fue validado en la Administración de Loterías número 50 de Las Palmas de Gran Canaria, situada en el centro comercial Corte Inglés de Siete Palmas.

La recaudación del sorteo ha ascendido a 65.444.649,60 euros.