28 de octubre de 2016
28.10.2016

Intervalos nubosos y lluvias débiles al sur de Canarias

Ligero ascenso de temperaturas y viento de componente sur

28.10.2016 | 08:39
Intervalos nubosos y lluvias débiles al sur de Canarias

Los intervalos nubosos, que tornará a cielos más cerrados por la tarde, y las lluvias débiles predominarán este viernes en el sur de las islas, en una jornada en la que se registrará un ligero ascenso de temperaturas y viento de componente sur.

En el mar habrá componente sur fuerza 4 o 5. Principalmente marejada. Mar de fondo del oeste o noreste en torno a 1 metro.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Cielo nuboso a cubierto, principalmente de nubes bajas y medias. Probabilidad de lluvias y chubascos débiles en general, sin descartar que puedan ir acompañados de tormentas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente sur, de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Cielo nuboso a cubierto, principalmente de nubes bajas y medias. Lluvias y chubascos débiles en general, sin descartar que puedan ser ocasionalmente fuertes y persistentes e ir acompañados de tormentas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente sur, de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas y medias. Probabilidad de lluvias y chubascos débiles en general, algo más intensos y persistentes en medianías, sin descartar que puedan ser ocasionalmente fuertes en la vertiente sur de la isla, e ir acompañados de tormentas; en el norte de la isla, baja probabilidad. Temperaturas en ligero ascenso, algo más significativo de las máximas. Viento de componente sur, de 15 a 30 km/h, más intenso en costas y vertientes este y oeste, y en cumbres; en costa norte, áreas de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 26

TENERIFE

Intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas y medias. Probabilidad de lluvias y chubascos débiles dispersos, algo más intensos en medianías y en la vertiente sur de la isla, sin descartar que puedan ir acompañados de tormentas; en el norte de la isla, baja probabilidad. Temperaturas en ligero ascenso, algo más significativo de las máximas. Viento de componente sur, de 15 a 30 km/h, más intenso en extremo noroeste y vertientes este; del suroeste fuerte hasta de 60-65 km/h en cumbres; en costa norte, áreas de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

Intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas y medias. Probabilidad de lluvias y chubascos débiles dispersos, algo más intensos en medianías y en la vertiente sur de la isla, sin descartar que puedan ir acompañados de tormentas; en el norte de la isla, baja probabilidad. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente sur, de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costas oeste y este; en costa norte, áreas de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 25

LA PALMA

Intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas y medias. Probabilidad de lluvias y chubascos débiles dispersos, algo más intensos en medianías y en la vertiente sur de la isla, sin descartar que puedan ir acompañados de tormentas; en el norte de la isla, baja probabilidad. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente sur, de 20 a 35 km/h, algo más intenso en costas oeste y este; en costa norte, áreas de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 20 26

EL HIERRO

Intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas y medias. Probabilidad de lluvias y chubascos débiles en general, algo más intensos y persistentes en medianías y en la vertiente sur de la isla, sin descartar que puedan ir acompañados de tormentas; en el norte de la isla, baja probabilidad. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente sur, de 20 a 35 km/h, algo más intenso en extremo oeste y costa este; en costa norte, áreas de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 22

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

La ULPGC realizará un estudio racial de la abeja negra canaria

Colabora con la Consejería de Agricultura y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia con...

Lanzarote estrena un programa pionero de Atención Primaria y Psiquiatría

Lanzarote estrena un programa pionero de Atención Primaria y Psiquiatría

Cubre tres zonas que alcanzan el 70,68% del total de la demanda que recibe la Unidad de Salud...

Hallan muerta a tiros a una pareja en un coche en Murcia

El hombre empleó un arma corta para presuntamente disparar a su mujer y suicidarse

El Constitucional rechaza el recurso de Juana Rivas

El Tribunal no estima la petición de amparo de la madre granadina por presentarla fuera de plazo

El exmarido de Juana Rivas confía en volver con sus hijos "lo antes posible"

El exmarido de Juana Rivas confía en volver con sus hijos "lo antes posible"

Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009, pide que se considere "el bienestar de los niños"

Arcuri ve un "proceso inquisitorial" contra él

Arcuri ve un "proceso inquisitorial" contra él

El exmarido de la madre huída dice esperar que "los jueces puedan ceñirse a los hechos probados"

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine