06 de noviembre de 2016
06.11.2016

La semana comienza con lluvias débiles

06.11.2016 | 22:11
La semana comienza con lluvias débiles
La semana comienza con lluvias débiles

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán en Canarias mañana, cuando se prevén lluvias aunque débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia temperaturas sin cambios o con posibles ascensos ligeros.

La máxima llegará a 25 grados en Las Palmas de Gran Canaria y a 24 en Santa Cruz de Tenerife y la mínima será de 20 en las dos capitales del archipiélago, conforme a su predicción, que señala que el viento se espera variable aunque con predominio de las componentes norte y nordeste y flojo a moderado, aunque con tendencia a ganar intensidad en diversas zonas con el paso del día.

Igualmente se prevén vientos del norte o del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 2 a 4 y habrá marejadilla que tenderá a aumentar a marejada y mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros, así como posibles aguaceros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos en general, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo a primeras horas tendiendo a nordeste de 20 a 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 24

Fuerteventura

Predominio de intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo a primeras horas tendiendo a nordeste de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 24

Gran Canaria

En el norte, nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias en general débiles; en el resto de zonas, predominio de intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil ocasional. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo, aumentando durante la mañana a nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en extremos noroeste y sureste por la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

Tenerife

En el norte, nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias en general débiles; en altas cumbres, intervalos de nubes altas; en el resto de zonas, intervalos nubosos en general sin descartar alguna lluvia débil ocasional. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, aumentando a partir del mediodía a nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en extremos noroeste y sureste por la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 24

La Gomera

Nuboso a cubierto en el norte con probabilidad de lluvias en general débiles; en el resto de zonas, intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de mínimas. Viento de componente norte flojo, aumentando a partir del mediodía a nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en el extremo noroeste por la tarde; en costas sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 25

La Palma

En el norte y este, nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias en general débiles; en el resto de zonas, intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, aumentando durante la mañana a nordeste de 25 a 40 km/h, más intenso en extremos noroeste y sureste por la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 23

El Hierro

En el norte, nuboso sin descartar lluvias en general débiles; en el resto de la isla, predominio de intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, aumentando durante la mañana a nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en extremos norte, noroeste y sureste por la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 20

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

París reivindica el trono de la moda
París reivindica el trono de la moda

París reivindica el trono de la moda

París insiste en marcar el ritmo del diseño mundial en el inicio de una Semana de la...

Las jóvenes entre 14 y 16 años son el colectivo más dependiente del móvil

Los investigadores de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) lideran el primer trabajo...

Conversor de audios de Whatsapp en texto

Conversor de audios de Whatsapp en texto

La aplicación Transcriber (Android, iOS) convierte los audios de Whatsapp en texto para...

La ´app´ que obliga a contestar

La aplicación ReplyASAP (Android) nace de la frustración de un padre que no logra...

El Linkedin para artistas de Banderas

El actor malagueño Antonio Banderas, además de ser uno de los actores más...

Los planes nutricionales de Runtastic

La conocida plataforma para hacer ejercicio Runtastic lanza ahora la aplicación Runtastic...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine