10 de noviembre de 2016

Cielos poco nubosos y lluvias débiles al norte de Canarias

Las temperaturas, en ascenso

10.11.2016 | 08:17
Cielos poco nubosos y lluvias débiles al norte de Canarias

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este jueves, cuando solo se espera que estén más cerrados en zonas del norte o nordeste de las distintas islas, donde no se descartan lluvias débiles, y se prevén ligeros ascensos de temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 26 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 25 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 21 en las dos capitales del archipiélago, conforme a su predicción, que señala que el viento será del nordeste moderado y con rachas fuertes en las cumbres y zonas del noroeste y sureste de varias islas.

Igualmente se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde su fuerza oscilará entre 4 y 6 y habrá fuerte marejada, con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos aumentando la nubosidad al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos aumentando la nubosidad al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h en costas, más intenso en extremos noroeste y sureste. En medianías y zonas altas, este que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al suroeste por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En medianías y zonas altas, este con intervalos de fuerte que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 26

LA GOMERA

En el norte, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso con intervalos al suroeste en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, más intenso en extremos sureste y noroeste. En medianías y zonas altas, este que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 27

LA PALMA

En el norte y nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos al final. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, con intervalos de fuerte en extremos sur y noroeste. En medianías y zonas altas, este con intervalos de fuerte que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 20 25

EL HIERRO

En el nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso con algún intervalo en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, con intervalos de fuerte en extremos sur y noroeste. En medianías y zonas altas, este con intervalos de fuerte que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Foto familiar de Fernando Blanco junto a su esposa y su hija Nadia Nerea.
Detenido el padre de Nadia ante las sospechas de estafa

Detenido el padre de Nadia ante las sospechas de estafa

Los Mossos arrestan a Fernando Blanco poco después de que el juez retire el pasaporte de la niña

El Papa: ´Todas las religiones tienen fundamentalistas´

El Papa: ´Todas las religiones tienen fundamentalistas´

"El Estado laico es mejor, los estados confesionales terminan mal", defiende Bergoglio

Retiran dos estimulantes sexuales por contener Viagra

En su etiquetado no indicaban que incluyeran esta molécula, lo que ponía en riesgo a ciertos...

Ocho pueblos sacados de un cuento de Navidad

Ocho pueblos sacados de un cuento de Navidad

Hay lugares en los que estas fechas navideñas se viven de una manera especial

Una mujer británica da a luz a su nieto con óvulos congelados de su hija

Su hija se quedó estéril a los 18 años tras un tratamiento contra un cáncer de cuello de útero

Posibilidad de calima este jueves

La máxima llegará a 25 grados en las dos capitales del archipiélago

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine