16 de noviembre de 2016
European Newspaper Award

La Provincia, premiada por su diseño en las elecciones generales y el brexit

Prensa Ibérica, el grupo español de comunicación más premiado de Europa por sus diseños y coberturas innovadoras, con dos galardones de La Provincia, cuatro de La Nueva España y dos de Levante por la European Newspaper Award

16.11.2016 | 13:52
Las dos páginas de La Provincia premiadas por la European Newspaper Award.

LA PROVINCIA ha recibido dos galardones por el diseño de dos páginas de su diario impreso en la décimo octava edición de los European Newspaper Award, los premios europeos de diseño de periódicos.

Nuestro diario ha sido distinguido en el apartado de cobertura electoral por una página de análisis sobre las propuestas de los distintos partidos relativas al acercamiento con África en las elecciones generales del 20 de diciembre. Además, en el apartado destinado a premiar las ilustraciones, LA PROVINCIA ha recibido otro galardón por un trabajo de Fernando Montecruz alusivo a David Cameron y al brexit.

Prensa Ibérica es el grupo español de comunicación que más galardones ha recibido en la décimo octava edición de los European Newspaper Award, que distingue a los mejores diseños y las coberturas informativas más innovadoras publicadas en las ediciones impresas de los principales rotativos del viejo continente. Además de LA PROVINCIA, La Nueva España y Levante también han obtenido premio. En total, el grupo editorial ha logrado ocho galardones en un certamen al que concurrieron 191 medios de 27 países diferentes.

La Nueva España se ha hecho con cuatro distinciones en esta edición de los European Newspaper Award en las categorías de fotografía, narrativa visual, narrativa alternativa y páginas especiales. El primer galardón distingue una imagen de Miki López, jefe de fotografía del periódico. Otros dos corresponden a reportajes publicados en el suplemento dominical del diario, Siglo XXI, donde primó el enfoque innovador en la cobertura periodística y, finalmente, el cuarto galardón distingue el espectacular diseño de las páginas de "El Paraíso", el suplemento veraniego de La Nueva España.

Levante-EMV también ha sido distinguido con dos galardones en la XVIII edición de los European Newspaper Award. Los premios recibidos por la edición impresa de este periódico de Prensa Ibérica distinguen una página de cobertura de las elecciones y un espectacular reportaje fotográfico sobre danza publicado en la revista "Urban".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Un boleto sellado en la capital grancanaria gana medio millón en la Bonoloto

El afortunado se embolsará antes de impuestos487.654 euros

Euromillones: resultados del martes 6 de diciembre

Euromillones: resultados del martes 6 de diciembre

Consulta la combinación ganadora y las estrellas del sorteo de Euromillones

Una almeja permite reconstruir la historia de los océanos

Una almeja permite reconstruir la historia de los océanos

La concha de este bivalvo, que puede vivir 500 años, desvela cómo han cambiado estos ecosistemas

Bill Gates pone a Adolfo Suárez como ejemplo de líder

Bill Gates pone a Adolfo Suárez como ejemplo de líder

El empresario elogia el estilo de negociación del español y le equipara con Mandela o Gorvachov

Los mejores planes para triunfar estas navidades

Los mejores planes para triunfar estas navidades

Te proponemos un sinfín de ideas para viajar y disfrutar durante estas fiestas

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine