El segundo premio de la Lotería de Navidad 2016, el 04536, premiado con 1.250.000 euros a la serie, también ha dejado un buen chorro de euros en cuatro islas: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife han sido las afortunadas.

En Gran Canaria, la suerte ha viajado en esta ocasión a Teror, donde el segundo premio ha sido repartido en la administración de la Avenida de Venezuela, y también a Santa Bartolomé de Tirajana, a Sonneland en Playa del Inglés, donde ha sido vendido en la administración de la calle Isaac Peral, la misma donde a finales de octubre se consignó un boleto premiado con un millón de euros del primer nuevo sorteo de la Lluvia de Millones.

En la Villa Mariana, la administración situada en la Avenida de Venezuela, 14, sigue de suerte. El lotero, Ruyman Verona, de la administración 'Caminito de Teror', vendió un pleno al 15 de la Quiniela de Fútbol, que tuvo un único acertante agraciado con un total de 2 millones de euros

En Lanzarote, la administración de La Añaza, en Arrecife, ha vendido parte del número, así como la de la calle Erizo 11 de Yaiza.

En Fuerteventura, el segundo premio de la Lotería de Navidad 2016 ha sido vendido en la Avenida de Saladar, 15 de Pájara.

En Tenerife, la administración de la plaza de la Patrona de Canarias de Candelaria ha vendido la suerte, así como la de La Autopista del Sur en Granadilla de Abona.

En La Gomera, el 4.536 se ha despachado en la capital, en San Sebastián.