Desde las diez de la noche y hasta altas horas de la madrugada, un año más, Televisión Canaria es la cadena preferida por los canarios para pasar la Nochevieja, consiguiendo liderar con sus emisiones este amplio tramo horario.

El 64,4 % de personas que estaban viendo la televisión para despedir 2016, lo hicieron con Televisión Canaria.

Las Campanadas de Fin de Año fueron seguidas por una media de 365.000 espectadores. Cerca de 400 mil canarios (389.000) contactaron al menos un minuto con la transmisión.

El minuto de oro de la noche se registró a las 24:01 horas con 392.000 espectadores de media y una cuota del 66,9%.

El especial de Manolo Vieira "1,2,3... probando 2.0" fue también líder en su franja registrando un 32,5 % y una media de 166.000 seguidores.

Acércate, la Gala especial de Nochevieja desde Fuerteventura, anotó un 15,5% de share y 76.000 espectadores de media.

Con todo esto, Televisión Canaria cerró la jornada siendo la cadena más vista en Canarias el último día del año con una cuota media del 12,3% quedando por encima incluso de Tele5 y antena 3.