La popular pareja formada por la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos prepara su propio reality show y se encuentra en pleno cierre de negociaciones con Fox España y Mediapro para hacerlo realidad.

Así lo revela el portal Vertele, que detalla que este nuevo programa televisivo estaría coproducido por Mediapro y 100 Balas, la productora de Flipy, y basaría el grueso de su contenido en asuntos deportivos, pero también desvelaría aspectos del día a día de una de las parejas más populares de la prensa rosa.

Por un lado, la presentadora Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, en Antena3, sería la conductora de este nuevo programa, donde enseñaría a los telespectadores de este nuevo reality su tabla de ejercicios, rutina de fitness y demás aspectos saludables que lleva a cabo día a día para mantenerse en forma.

Se trata de lo mismo queya hace en el programa de Pablo Motos, aunque profundizando más en los detalles y revelando algunos detalles de su vida familiar.

Por otro lado, todavía faltaría por cerrar algunos flecos que aseguren la presencia en el programa de Sergio Ramos, pareja de la presentadora y jugador del Real Madrid, si bien "su presencia sería imprescindible, debido a su tirón televisivo", según expone el citado portal web. Hasta el momento, el central del Real Madrid no ha emitido ningúna declaración al respecto.

Este nuevo programa, además de centrarse en las respectivas rutinas deportivas de la pareja protagonista, también revelaría al público detalles de cómo es su día a día de la presentadora, a caballo entre su vida familiar y su colaboración en El Hormiguero.

Asimismo, en el caso de cristalizar estas negaciones con ambas productoras, la pareja formada por Ramos-Rubio se subiría al carro de los realitiyes y, por tanto, se sumaría a la amplia nómina de celebridades que cuenta con su propio reality show televisivo, como es el caso de Las Kardashian, las Campos, o Alaska & Mario, una apuesta de moda que cuenta con un público fiel en la parrilla televisiva.

Sergio Ramos y Pilar Rubios, que hicieron pública su relación el año 2012, son padres de dos niños: Sergio Junior, de dos años, y Marco, de 11 meses.