La tinerfeña tienda erótica Sensaciones Loveshop ha sido seleccionada entre los 9 mejores escaparates de Europa por la cadena alemana de juguetes eróticos Fun Factory. Para participar en el concurso había que elaborar un escaparate con los productos de la marca de la forma más creativa posible.

La segunda fase del concurso, que otorgará tres premios, consistirá en una votación en la página de Facebook de Fun Factory. Quien lo desee podrá votar por el escaparate que más les guste añadiendo un comentario con el número elegido. Sensaciones Loveshop compite con el número 7.

Para esta emblemática tienda lagunera es un orgullo haber sido seleccionada en este concurso de escaparates donde competían con tiendas de toda Europa. "Haber sido elegida como una de las 9 mejores es para nosotras ya un premio", afirma la gerente, Lidia Pestano.

Fun Factory es una de las 5 mejores marcas del mundo dentro de la industria de juguetería erótica y sus productos se han convertido en imprescindibles por su innovación y originalidad.

Entre sus juguetes se puede encontrar un buen regalo de San Valentín para disfrutar en pareja.