Los cielos estarán nubosos este martes en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, con alguna tormenta ocasional mientras que en el resto habrá intervalos de nubes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Lluvias o chubascos en vertientes norte de las islas de mayor relieve, en Lanzarote y Fuerteventura, sin descartar alguna tormenta en Lanzarote. No se descarta alguna lluvia débil ocasional en el resto de zonas.

Temperaturas sin cambios y viento de componente norte.

En el mar habrá componente norte o noroeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente fuerza 6 en los extremos oeste y este. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 metros. lluvia ocasional en el norte.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos, sin descartar alguna tormenta. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 20

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Lluvias o chubascos en el norte. Baja probabilidad de lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas de la vertiente norte durante la madrugada; en costa sur, variable flojo en general, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

Nuboso en general. En el norte y nordeste, lluvias o chubascos; no se descartan lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h; variable flojo, con brisas, en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

En el norte, nuboso y en el sur, intervalos nubosos. Lluvias débiles en el norte, no descartándose en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este; variable flojo, con brisas, en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte, nuboso; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Lluvias débiles en general en el norte, más intensas a primeras horas. Baja probabilidad de lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte de 20 a 30 km/h; variable flojo, con brisas, en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 20

EL HIERRO

Nuboso en general en el norte e intervalos nubosos en el sur. Probables lluvias débiles en el norte. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en el nordeste; variable flojo, con brisas, en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 17