La Provincia te invita a disfrutar de las instalaciones del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología con nuestro concurso para que puedas visitar este centro de divulgación científica junto a tu familia y divertirte en un jornada diferente.

Para participar los lectores solo tendrán que registrarse aquí y podrán optar, en cada sorteo, a una de las 5 entradas dobles que permitirán la visita cualquier día de la semana en el que estén abiertas sus instalaciones. Los ganadores podrán elegir entre un pase doble (ganador + acompañante) o un pase familiar (ganador + cinco miembros como máximo de una misma familia).

La entrada permite disfrutar, además del acceso al Museo, de una sesión de cine en 3D de la película que se esté proyectando; una sesión en su fantástico Planetario; y un ticket para probar el Robocoaster, el único de sus características en España, un robot industrial con brazo articulado que permite al usuario experimentar un amplio repertorio de movimientos, velocidades y perfiles de desplazamiento, únicos e inigualables, gracias a la combinación de la robótica industrial y el ocio.

Para participar en este concurso clica aquí.