A partir del próximo 24 de febrero, LA PROVINCIA publicará cada viernes la más novedosa guía cultural y de ocio. LA PROVINCIA ofrece a sus lectores un nuevo sumplemento de ocio, bautizado Radar, que ofrecerá los mejores contenidos de la actualidad cultural y de ocio de Gran Canaria en materia de cine, música, teatro, gastronomía y naturaleza.

Un nuevo servicio informativo que el diario líder en la provincia de Las Palmas pone a disposición de sus lectores para que el lector no se pierda los mejores espectáculos de la escena grancanaria ni los grandes estrenos cinematográficos; para que disfrute de un fin de semana con la mejor gastronomía o alguna de las innumerables joyas naturales de la región.

En sustitución del YES! (Ya es sábado), el suplemento que hasta ahora LA PROVINCIA publicaba los sábados, Radar adelanta un día su cita con los lectores y confiere un giro más actual y vanguardista a sus contenidos. El objetivo de estas nuevas páginas de ocio no sólo será compilar la nutrida oferta de fin de semana que hay en Gran Canaria, sino también desgranar los contenidos que se podrán disfrutar a través de un trabajo informativo amplio, claro, detallado y elaborado por firmas consolidadas, lo que permitirá a los lectores forjar su propio mapa de ocio cada fin de semana.

Esta nueva etapa de Radar constará de 12 páginas, que contará con un amplio reportaje inicial muy visuales en torno a un tema concreto de gran actualidad en la Isla. A continuación, el lector podrá encontrarse en las páginas de Radar con una sección dedicada a detallar los estrenos cinematográficos de la semana, con críticas de las nuevas películas. Su interior también atenderá tanto a los grandes montajes musicales y teatrales que recalen en la región, como a las producciones locales que se estrenen en los distintos centros culturales. También las fiestas, la gastronomía y la naturaleza formarán parte de Radar, que contará en estos ámbitos con las firmas más respetadas y acreditadas.

Con todo, Radar saldrá al encuentro de sus lectores el próximo viernes 24 de febrero con nuevos y ampliados contenidos, pero también con un novedoso diseño que hará mucho más atractiva y dinámica su lectura. Además, el suplemento dará especial importancia a todos aquellos datos que sean útiles al lector, para que pueda acceder a una oferta cultural que cada día es más interesante y variada.