Tiene 24 años, vive en Canarias y es una celebridad en el mundo digital. Maria Fageström es una piloto sueca de Ryannair y que está arrasando en Instagram. La joven cuenta con unas 200.000 de seguidores, aproximadamente, en la red social. La mayoría de fans del país escandinavo que siguen las experiencias de su compatriota que reside en el Archipiélago canario.

"El clima que tiene Canarias es como un día de verano perfecto en Suecia, pero todo el año", explica la joven piloto en las redes sociales.

Fageström se declara una amante del senderismo o el kitesurf, actividades que difunde en Instagram, en donde ha logrado tener una gran repercusión y trasladar los paisajes y el clima de Canarias al resto del mundo, especialmente a Suecia.

La joven se instaló en Tenerife en octubre de 2015 tras darle la compañía irlandesa una base permanente en la Isla a la que ya considera un "nuevo hogar" y relata que siempre que el trabajo se lo permite "me quedo en mi isla donde disfruto haciendo senderismo, buceando con las tortugas, kitesurf en El Médano o en la piscina disfrutando del sol".

Sobre las razones por las que difunde sus experiencias en el aire, afirma que "hay demasiada negativad en el mundo, trato de inspirar y mantener un buen espíritu", cuenta en un reportaje a ABC.