Las cantantes Mónica Naranjo y Marta Sánchez protagonizaron un momento épico en un concierto en México en el espectáculo GranDiosas.

Al terminar la canción Jamás, las artistas españolas se fundieron en un gran beso en la boca. Después, Mónica Naranjo no pudo agradecer a sus músicos la actuación en el escenario, debido a que algunos fans comenzaron a gritar e incluso abuchear el momento y otros reclamaron la presencia de Dulce en el escenario, que iba a ser la siguiente en actuar.

La cantante de Desátame tuvo que hacerlo después y a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. Y fue ayer cuando la propia cantante ha compartido una foto en Instagram del momento del beso con Marta Sánchez y acompañada de la siguiente frase: "Y que siga fluyendo el amor en el mundo". Y varios corazoncitos detrás. Los mexicanos quedaron impresionados. Algunos. Los más, pero por algo ajeno a su música y su arte. Al final, siempre se agradece un buen recurso escénico. La provocación, donde va, triunfa.