Las marcas infantiles de Moda Cálida se promocionarán en toda España a través de un reportaje en el grupo editorial Charhadas, un referente de la moda infantil en España, y que tendrá como fondo de sus sesiones fotográficas lugares emblemáticos de la isla como Maspalomas.

En las Dunas transcurrirá gran parte de este reportaje, donde ayer jueves se trasladaron las creadoras de la editorial Carmen Escalona y Belén Martí-Junco, junto a la consejera de Industria del Cabildo, Minerva Alonso, y las diseñadoras de moda infantil del programa insular. Alonso ha señalado que se trata "de una acción más", en colaboración con el Patronato de Turismo, "que persigue el trabajo de hace dos años, que es profesionalizar e internacionalizar el trabajo de los creadores de Moda Cálida".

Además, el reportaje de moda infantil en el editorial que organiza la pasarela española más importante del sector, la Petit Fashion Week, invitará a realizar una escapada en familia a la isla. La directora de Charhadas.com, Carmen Escalona, ha asegurado que está "encantada de poder conocer a este gran elenco de grandes diseñadoras de moda infantil con el que no habíamos tenido mucho contacto".

Participan de esta promoción las marcas Aguas Azules, El Barquito de Papel, MiMenina, Petit Mariette, Lady Bug?s Cris, It Child, y la Rana Roja.