Mahou San Miguel ha lanzado al mercado canario Maestra, la cerveza tostada de sabor intenso y doble lúpulo. Esta nueva variedad se caracteriza por estar destinada a consumidores experimentados en el consumo de cerveza. Sus creadores han combinado lúpulos amargos, que aportan un sabor amargo y suave, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales.

Maestra ha llegado al mercado canario este año y ya está cosechando una gran aceptación entre los consumidores más curiosos, gracias a su sabor único. Es una cerveza ámbar con reflejos anaranjados, espuma fina y persistente. En ella se perciben aromas a malta, caramelo, cacao y regaliz, toda una experiencia para los sentidos. El sabor recuerda al café y la miel, dejando en el paladar un gusto amargo persistente gracias al doble lúpulo.

Con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º, Maestra ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería. Pertenece al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Limón, Mahou Negra y Mahou Premium Light.

Mahou San Miguel ha querido volcar en una cerveza sus más de 125 años de tradición cervecera. Se trata de un producto elaborado por Maestros Cerveceros para Maestros Cerveceros.

Ritual

Maestra es un homenaje a todos los amantes de la cerveza, aquellos que son maestros callejeros de la degustación, a los que les encanta el ritual de la cerveza, que saben de cañas bien tiradas, de crema y de momentos de intensidad; maestros curiosos por probar, aprender, experimentar y sorprender al paladar. Son muchos los maestros de a pie a los que Mahou está muy agradecida y a los que quiere invitar a disfrutar con Maestra, porque todos ellos son tan maestros cerveceros como lo son en Mahou.

Mahou cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquirió San Miguel. En 2004, incorporó la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, diversificó su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.