Nubes y claros en Canarias

Las temperaturas, sin cambios

20.04.2017 | 07:51
Nubes y claros en Canarias

Los cielos estarán este jueves en general poco nubosos en Canarias, con tendencia a intervalos por la tarde por nubosidad de evolución, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, nuboso con amplios claros en horas centrales; en el resto de zonas.

Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y aislada en el norte a primeras horas.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en general con ligeros ascensos en Lanzarote y Fuerteventura y máximas en descenso principalmente en zonas del interior de Lanzarote y Fuerteventura. Viento del noroeste.

En el mar habrá componente norte y noroeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en costas este y oeste. Marejadilla o marejada; en costa sur, variable fuerza 1 a 3, rizada o marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso, en el resto poco nuboso con apertura de claros en el sur. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa a primeras horas en vertientes norte y oeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso principalmente en zonas de interior. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 24

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste nuboso, en el resto poco nuboso con apertura de claros en el sur y este. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa a primeras horas en vertientes norte y oeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso principalmente en zonas de interior. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 23

GRAN CANARIA

En el norte nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el interior y este por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en vertientes norte a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero descenso que será más significativo en zonas de interior. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso por la tarde. En cumbres del noroeste flojo. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el sudeste por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al norte a primeras horas y en vertientes sur por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso por la tarde en extremos nordeste y suroeste. Variable flojo con brisas en costa sudeste. En cumbres centrales de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el interior por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al norte a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso a primeras horas. Variable flojo con brisas en costa sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

Nuboso en el norte y noroeste tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el este por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al noroeste a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h. Variable flojo con brisas en costa sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 21

EL HIERRO

Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el sudeste por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al norte a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso a primeras horas. Variable flojo con brisas en costa sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 17

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Cuatro españoles detenidos en Tailandia por robar "pan y coca-cola"

Se trata de jóvenes que presentaban síntomas de embriaguez y que se enfrentan a 5 años de cárcel

Una avioneta de HazteOir sobrevolará las playas

Una avioneta de HazteOir sobrevolará las playas

La organización no ha desvelado el nuevo lema de la campaña, pero asegura que será "muy impactante"

Canarias se blinda contra los vertidos marinos

Canarias se blinda contra los vertidos marinos

El Gobierno celebra en la sede de Plocan unas jornadas técnicas con expertos nacionales e...

Solicitan donantes para cubrir las intervenciones quirúrgicas del verano

Solicitan donantes para cubrir las intervenciones quirúrgicas del verano

El ICHH ha recordado la importancia de donar sangre para asegurar el buen funcionamiento...

El Gobierno dialoga un plan para prevenir la violencia machista

El Gobierno de Canarias recaba aportaciones de todas las administraciones públicas y de la...

China ofrece 12.000 euros por descifrar antiguos caracteres

El Museo Nacional de Escritura China de Anyang ha pedido a expertos de todo el mundo ayuda para...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine