Nubes y claros en Canarias

Las temperaturas, sin cambios

20.04.2017 | 07:51
Nubes y claros en Canarias

Los cielos estarán este jueves en general poco nubosos en Canarias, con tendencia a intervalos por la tarde por nubosidad de evolución, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, nuboso con amplios claros en horas centrales; en el resto de zonas.

Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y aislada en el norte a primeras horas.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en general con ligeros ascensos en Lanzarote y Fuerteventura y máximas en descenso principalmente en zonas del interior de Lanzarote y Fuerteventura. Viento del noroeste.

En el mar habrá componente norte y noroeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en costas este y oeste. Marejadilla o marejada; en costa sur, variable fuerza 1 a 3, rizada o marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso, en el resto poco nuboso con apertura de claros en el sur. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa a primeras horas en vertientes norte y oeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso principalmente en zonas de interior. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 24

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste nuboso, en el resto poco nuboso con apertura de claros en el sur y este. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa a primeras horas en vertientes norte y oeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso principalmente en zonas de interior. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 23

GRAN CANARIA

En el norte nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el interior y este por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en vertientes norte a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero descenso que será más significativo en zonas de interior. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso por la tarde. En cumbres del noroeste flojo. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el sudeste por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al norte a primeras horas y en vertientes sur por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso por la tarde en extremos nordeste y suroeste. Variable flojo con brisas en costa sudeste. En cumbres centrales de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el interior por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al norte a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso a primeras horas. Variable flojo con brisas en costa sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

Nuboso en el norte y noroeste tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el este por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al noroeste a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h. Variable flojo con brisas en costa sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 21

EL HIERRO

Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el sudeste por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al norte a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso a primeras horas. Variable flojo con brisas en costa sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 17

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Mapa predictivo de la Aemet.
Una borrasca visitará Canarias a partir del jueves

Una borrasca visitará Canarias a partir del jueves

La Aemet avisa de "lluvias significativas" aunque aún no se pueden prever su alcance y efectos

¿Qué piden los niños del mundo en su Día Universal?

Guerras, terrorismo y pobreza atacan a la infancia día a día - Crece la concienciación sobre el...

Las llamadas por violencia género al 112 aumentan un 4,5 % en 2016

Las llamadas por violencia género al 112 aumentan un 4,5 % en 2016

El Gobierno aprueba una declaración institucional que expesar su "inquebrantable" compromiso...

La Casa de Colón acoge el taller fotográfico ´De espejos y ventanas´

La exposición podrá verse a partir de mañana, y se prolongará hasta el viernes 24 de noviembre

El Stec apela a recuperar el espíritu del boicot del 77

El Stec apela a recuperar el espíritu del boicot del 77

El sindicato de enseñantes conmemora esta semana el 40 aniversario de las protestas contra las...

Manolo Vieira y Piedra Pómez entran en la treintena

Manolo Vieira y Piedra Pómez entran en la treintena

Los artistas canarios celebran tres décadas sobre los escenarios y lo festejan en el Teatro Cuyás

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine