La diosa Fortuna vuelve a bendecir al Archipiélago con un premio en los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. En este caso ha sido en la Bonoloto celebrada en la noche de este sábado, 27 de mayo que ha dejado un pellizco de premio de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) en la administración número 68.335, ubicada en Bajamar, en San Cristóbal de La Laguna.

La Isla vuelve a ser premiada tras rascar el viernes pasado uno de los boletos ganadores del Millón del Euromillones, en la administración localizada la carretera de El Rosario, en Las Delicias, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Además, existen otros dos boletos acertantes que fueron validados en la administración de Loterías número 4 de Parla, Madrid, y en el despacho receptor número 29.755 de A Coruña

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto ha estado formada por los números 2, 4, 20, 24, 29 y 45. El número complementario es el 30 y el reintegro, el 2.

La recaudación ha ascendido a 1.777.458 euros y no existen boletos acertantes de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.