La fortuna volvió a caer una vez más a Gran Canaria. El primer premio de la Lotería Nacional de los Jueves, celebrado este 1 de junio, correspondió al número 89121, dotado con 300.000 euros a la serie, que se repartió en la administración ubicada en el Centro Comercial La Zafra, en la Avenida de Ansite, en Cruce de Arinaga.La administración vendió un boleto, agraciado con 30.000 euros y expendido por terminal.

El despacho de las hermanas Guedes, un negocio familiar, vuelve a estar de enhorabuena al repartir el pasado Jueves Santo, 13 de abril otro primer premio de la Lotería Nacional, cantidad idéntica a la que obtuvieron otras dos personas que adquirieron boletos premiados en los sorteos del 20 de noviembre de 2014 y del 19 de junio del mismo año.

El número agraciado este jueves también se repartió en Gijón (Asturias) y en la localidad madrileña de Alcorcón.

Euromillón

Además de la Lotería Nacional, otro territorio isleño se vio agraciado por la diosa Fortuna. Fue el municipio tinerfeño de Arona. La administración de Loterías nº2 se vió agraciado con un premio de tercera categoría (5 aciertos), correspondientes al número 27-48-38-12-7.