Sky, un perro al que le partieron la cabeza, necesita ser operado en el Hospital Veterinario Valencia Sur. La plataforma Let´s Adopt International pide ayuda para que este can, que fue maltratado con una pala, pueda tener una segunda oportunidad.

Debido a las heridas sufridas, a Sky le partieron la cabeza por la mitad y perdió el ojo derecho, fragmentándose su mandíbula por completo e impidiendo que apenas pueda abrir la boca para comer.

Sky fue encontrado en muy mal estado después de haberse escapado de su agresor. "Su primera reacción fue huir, buscar un lugar tranquilo donde esconderse de su propio dolor. No sabemos el tiempo que pasó así, pero los primeros días debieron ser un infierno, el tejido muerto se fué desprendiendo, el ojo seccionado acabó por caer, la cuenca vacía se llenó de hierbas y pelo; ha sido un milagro que la infección no le matase", explican desde Let´s Adopt International.

Ahora, esta asociación animalista pide ayuda para poder pagar la operación maxilofacial que permita a Sky volver a tener una vida digna.