Mahou, La Opinión de Tenerife y La Provincia ponen en marcha un nuevo sorteo para que los usuarios de la web elijan el mejor restaurante de Canarias, con motivo de la cuarta edición de los premios de gastronomía.

En esta ocasión, el evento de entrega de Premios vuelve a Las Palmas de Gran Canaria, donde el 29 de junio el Teatro Pérez Galdós acogerá la gala. Con estos galardones, las empresas confirman su compromiso con la hostelería y la restauración canaria, apostando por el reconocimiento de un sector que consideran "clave" para el desarrollo turístico del Archipiélago.

En los premios Mahou-LA PROVINCIA-La Opinión de Tenerife de Gastronomía concurren un total de 43 candidatos -entre restaurantes, cocineros y empresas del sector- que, tras superar una criba de alrededor de 200 establecimientos, aspiran a conquistar los premios en 12 categorías.

Los usuarios de la web podrán ser participes, a través de este sorteo, de los premios y elegir cuál de los restaurantes nominados en alguna de las categorías es su favorito. Participa y entra en el sorteo de una suscripción semestral a nuestro periódico de papel y su versión en la edición digital, más tres meses gratis de cerveza Mahou.

Entra aquí antes del 26 de junio para votar por tu favorito.