El popular portal de citas Meetic ha hecho pública la lista con las diez mejores playas de España para ligar. Entre ellas, aparecen dos playas canarias: la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, y la playa de la Francesa, en La Graciosa.

Comienza el verano en Canarias, los ánimos están por las nubes y las personas más predispuestas a ligar. Las aplicación gratuita para ligar con quien te has cruzado por la playa, se han actualizado y lanzan nuevas funciones para que sus usuarios afinen su puntería y puedan quedar para realizar actividades concretas en la vida real.

El amor y las ganas de conocer gente nueva está por toda la geografía española. Esta lista está encabezada por la playa de Levante de Benidorm (Alicante), seguido de la playa de la Barceloneta (Barcelona), en tercera posición se encuentra la playa de Zarautz (Guipúzcoa), seguida de las playas de Puerto Banús en Marbella (Málaga), la de Oliva (Valencia), la de Aguas Blancas (Ibiza), la Cala Agulla (Mallorca), la playa de las Teresitas (Tenerife), la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz) y la playa de la Francesa (Lanzarote).

La página Mispicaderos.com, una web que coloca en el mapa todas las zonas que utilizan los españoles para darse un revolcón fuera de casa, define a la playa tinerfeña como un lugar que por las noches se convierte en "un coto de jóvenes amigos del botellón y con alma de fornicadores que ocultan su identidad mediante sábanas, toallas, mantas sujetas a las lunas del coche".

El año pasado, la playa de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, y la zona de la Cicer, en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, aparecían como las mejores zonas para buscar pareja en el Archipiélago.