Tal vez muchos no recuerdan al primer amor. En su momento, muchos pensarían que dicha persona serían con la que acabarían compartiendo su vida. Sin embargo, historias de estas suceden de vez en cuando. Esa es la historia de Matt y Laura.

Ambos se conocieron en la guarderia, cuando solo tenían tres años. Él le prometió que algún día se casaría con ella. Dos décadas después, en enero de 2017, esa promesa se cumplió.

"Laura y yo nos conocimos en prescolar. Uno de mis primeros recuerdos es de cuanto tenía 3 años y estaba de pie frente a la clase, declarando que me casaría con ella algún día", escribió el joven en las redes sociales.

Con el tiempo perdieron el contacto y solo se veían en fotos y estaban en contacto a través de las tarjetas de navidad que se enviaban cada año. Sin embargo, el destino los reunió nuevamente.

"No fue hasta el instituto cuando volvimos a encontrarnos. Por pura casualidad. A través de un amigo en común. Tras dos semanas decidimos empezar a salir. Seguimos siendo novios durante todos los años de instituto, aunque fuimos a centros diferentes", cuenta Matt a través de Instagram.

"Seguimos con la relación a distancia", señala. "Fuimos una pareja muy resistente hasta el 23 de mayo de 2015, cuando decidí cumplir mi promesa de presscolar y convertir a Laura en mi esposa. Se lo pedí en el lugar donde todo empezó...la clase en donde nos conocimos".

En enero de 2017 cumplieron su sueño de niños y se han hecho famosos al compartir su historia en Internet.