18 de julio de 2017
18.07.2017

Este martes el interior de Gran Canaria podría superar los 34 grados

La jornada contará con intervalos nubosos matutinos y cielos despejados por la tarde

18.07.2017 | 07:27
Previsión martes 18 de julio

Este martes las temperaturas máximas en el interior de Gran Canaria pueden alcanzar los 34 grados, en una jornada con intervalos nubosos matutinos y cielos despejados por la tarde en el que las 30-32ºC en medianías del sur del resto de islas pueden registrar entre 30 y 32 grados.

El viento será del nordeste en las islas occidentales y del norte en las islas orientales.

En el mar habrá nordeste fuerza 4, ocasionalmente 5 o 6 en noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. en costa suroeste, variable 2 con brisas y marejadilla.

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 400-500 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en los litorales. Temperaturas en ligero descenso, más significativo el de las máximas en medianías del norte. Se pueden alcanzar localmente los 34ºC en zonas de interior y medianías del sur. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en las costas del este y oeste. Brisas en las costas del sur.


LANZAROTE

En el litoral norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en la vertiente norte. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte de 45 a 55 km/h en el interior durante las horas centrales. Brisas en costa sur.


FUERTEVENTURA

En el litoral norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, se alcanzarán los 30ºC en zonas del interior. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte de 45 a 55 km/h en el interior y vertiente sur de Jandía durante las horas centrales.

TENERIFE

En zonas bajas del norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Se superarán los 30ºC en medianías orientadas al sur. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las costas del noroeste y sudeste. Brisas en las costas del suroeste.

LA GOMERA

En zonas bajas del norte de la isla, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y este. Brisas en las costas del sur.

LA PALMA

En zonas bajas del norte y este de la isla, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste. Brisas en la costa oeste.

EL HIERRO

En zonas bajas del norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste. Brisas en las costas del suroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Canarias, desde la Estación Espacial
Canarias, desde la Estación Espacial

Canarias, desde la Estación Espacial

La estructura surcará los cielos canarios y será visible esta noche

Patricia Conde nada en Canarias entre ballenas calderón

Patricia Conde nada en Canarias entre ballenas calderón

La reportera filma en las Islas uno de los capítulos de 'Los poderes extraordinarios del cuerpo...

Crea una ´app´ que bloquea el teléfono de su hijo hasta que le conteste las llamadas

Crea una ´app´ que bloquea el teléfono de su hijo hasta que le conteste las llamadas

La App toma el control de la pantalla y emite una alarma que no se detiene hasta que se devuelve...

La calima irrumpe en Canarias

La calima irrumpe en Canarias

Los cielos estarán nubosos a primera hora de este lunes

Wineman rueda un episodio sobre Canary Wine

Wineman rueda un episodio sobre Canary Wine

Este programa de televisión muestra de una manera profesional, didáctica y desenfadada el mundo...

Resultados de la Primitiva del sábado 23 de septiembre

Resultados de la Primitiva del sábado 23 de septiembre

Consulta la combinación ganadora, el número complementario y el reintegro, así como el Joker

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine