18 de julio de 2017
18.07.2017

Este martes el interior de Gran Canaria podría superar los 34 grados

La jornada contará con intervalos nubosos matutinos y cielos despejados por la tarde

18.07.2017 | 07:27
Previsión martes 18 de julio

Este martes las temperaturas máximas en el interior de Gran Canaria pueden alcanzar los 34 grados, en una jornada con intervalos nubosos matutinos y cielos despejados por la tarde en el que las 30-32ºC en medianías del sur del resto de islas pueden registrar entre 30 y 32 grados.

El viento será del nordeste en las islas occidentales y del norte en las islas orientales.

En el mar habrá nordeste fuerza 4, ocasionalmente 5 o 6 en noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. en costa suroeste, variable 2 con brisas y marejadilla.

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 400-500 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en los litorales. Temperaturas en ligero descenso, más significativo el de las máximas en medianías del norte. Se pueden alcanzar localmente los 34ºC en zonas de interior y medianías del sur. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en las costas del este y oeste. Brisas en las costas del sur.


LANZAROTE

En el litoral norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en la vertiente norte. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte de 45 a 55 km/h en el interior durante las horas centrales. Brisas en costa sur.


FUERTEVENTURA

En el litoral norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, se alcanzarán los 30ºC en zonas del interior. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte de 45 a 55 km/h en el interior y vertiente sur de Jandía durante las horas centrales.

TENERIFE

En zonas bajas del norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Se superarán los 30ºC en medianías orientadas al sur. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las costas del noroeste y sudeste. Brisas en las costas del suroeste.

LA GOMERA

En zonas bajas del norte de la isla, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y este. Brisas en las costas del sur.

LA PALMA

En zonas bajas del norte y este de la isla, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste. Brisas en la costa oeste.

EL HIERRO

En zonas bajas del norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas y de claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso a despejado con algunos intervalos matinales en litorales. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste. Brisas en las costas del suroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

El Papa pide "diálogo y moderación"
El Papa pide "diálogo y moderación"

El Papa pide "diálogo y moderación"

El papa Francisco instó ayer a la moderación y al diálogo a palestinos e...

Canarias destina 10 millones a la emancipación de jóvenes extutelados

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias...

El Gobierno dialoga un plan para prevenir la violencia machista

El Gobierno de Canarias recaba aportaciones de todas las administraciones públicas y de la...

El alcohol supone una amenaza cancerígena para el bienestar europeo

El alcohol supone una amenaza cancerígena para el bienestar europeo

Un estudio advierte del riesgo de tumores digestivos por el consumo etílico

Los hijos que desveló el ADN

Los hijos que desveló el ADN

Varios personajes famosos y miembros de la realeza tuvieron que asumir la paternidad de sus...

China ofrece 12.000 euros por descifrar antiguos caracteres

El Museo Nacional de Escritura China de Anyang ha pedido a expertos de todo el mundo ayuda para...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine